Póster científico

Aprendizaxe feminista corporativo Catedra 2020

Aprendizaje feminista corporativo

El estudio busca demostrar que es posible realizar formación en género e igualdad mediante microaprendizaje. Para eso, investiga qué necesidades y limitaciones tiene la formación corporativa, qué contenidos de género e igualdad son adaptables al formato microaprendizaje, así como la duración, procesos medios y modelos de aprendizaje que encajan con su objetivo.

También aborda las tecnologías que hace falta emplear para desarrollar los contenidos.

Investigadora responsable: Soledad Torres

En este vídeo resumen se señalan algunas de las principales características de este proyecto, que permite a empresas que no tienen los recursos o el tiempo necesario acceder a una formación ubicua y en tiempos cortos, como pueden ser los tiempos muertos que se producen a lo largo de la jornada.

Además, el curso se puede realizar a través de InclusiBot, un bot de Telegram, que facilita completar el curso de una forma sencilla y desde cualquier lugar.

A continuación, en el marco de este proyecto de microaprendizaje feminista corporativo, puedes visualizar, uno a uno, los vídeos del microcurso de Lenguaje Inclusivo creado por Iria Vázquez Silva y Mario Manso o bien accediendo a la lista de reproducción.