Donestech es un colectivo que investiga e interviene en el campo de las mujeres y las nuevas tecnologías.​​​ Nació en Barcelona en 2006 y se convirtió en clave para entender la investigación y acción ciberfeminista, sobre todo en el mundo latino, feminista y en los entornos activistas.

Proyecto impulsado desde la Cátedra de Cultura Científica, nace con el objetivo de mostrar lo que hacen y hicieron las mujeres que se dedicaron y dedican a la ciencia y a la tecnología.

Internet Ciudadana es una iniciativa en construcción que apuesta a generar un espacio de empoderamiento de la ciudadanía en la Red.

AllWomen es una academia de formación creada por y para mujeres con el objetivo de darles acceso y prosperidad en la industria tecnológica a todos los niveles.

Ciberseguras es un espacio de aprendizaje sobre tecnología y feminismos, donde conocer cómo proteger los dispositivos electrónicos y organizar encuentros.

Es un espacio para la reflexión, la influencia y la promoción de la política de Internet en relación con los derechos y las demandas de las mujeres, las personas con diversidad de género y las cuestiones relacionadas con la sexualidad. Promovido por el Programa de Derechos de la Mujer de la Asociación para el Progreso de las Comunicaciones.

Espacio para intercambiar con mujeres y niñas sobre herramientas tecnológicas de seguridad digital y su empoderamiento en los espacios digitales.

Organización que impulsa la discusión, la investigación y el desarrollo de todo lo relacionado con los derechos digitales de la población femenina en Argentina y en Latinoamerica.

Es un grupo de usuarias de Wikipedia preocupadas por la diversidad y la neutralidad de la Wikipedia y dispuestas a trabajar para disminuir (y en un futuro eliminar) la hendidura de género y culturas que existe en la enciclopedia más consultada en Internet.

Es una iniciativa de la Junta de Andalucía que busca trabajar de forma cooperativa y abierta con aquellas entidades y personas que desean acabar con la brecha de género en el ámbito de la tecnología.

Es un grupo impulsado por la Real Sociedad Española de Física para aumentar la presencia de mujeres en física, visibilizar sus logros y defender sus intereses y la igualdad de derechos y oportunidades.

Es una plataforma para la visibilidad y promoción del talento femenino en el campo STEM.

Es una asociación sin ánimo de lucro que gestiona y promueve un medialab en la ciudad de Vigo. Un espacio donde makers, comunidades tecnológicas y empresas, disponen de la equipación necesaria para poder llevar a cabo sus proyectos.

Colectiva feminista que habita el espacio público digital y físico para impulsar procesos de transformación política, personal y colectiva, a través de la creación y difusión de historias, la reflexión y apropiación crítica feminista de las tecnologías y la creación de espacios de encuentro.

Ir a la barra de herramientas